2ºESO/1ºPMAR Matrícula 21/22

Desde el 18 de junio hasta el 2 de julio, incluidos, enviar la documentación de la matrícula para el próximo curso a la siguiente dirección de correo electrónico:

2esomatricula@iesaldebaran.com

Deberán descargar, rellenar, guardar y adjuntar, en el mismo correo, los siguientes documentos:

  • IMPRESO DE MATRÍCULA. El impreso de matrícula para 1ºPMAR es solo para aquellos alumnos que han sido notificados, el resto deberán presentar el impreso de matrícula correspondiente a 2ºESO.
  • AUTORIZACIONES.
  • DOCUMENTO DE ENFERMERÍA.
  • INFORMACIÓN CONECTIVIDAD Y DISPOSITIVOS.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO/A O DEL NIE+PASAPORTE.

Al enviar los documentos por correo electrónico debidamente cumplimentados, no es necesario firmarlos.

En el asunto del correo deberán escribir el nombre del alumno/a a matricular.

Respecto a la adjudicación de optativas se tendrán en cuenta las disponibilidades horarias de los departamentos y los diferentes agrupamientos.

Última modificación: 12/06/2021 - 10:49