4ºESO Matrícula 21/22

Desde el 18 de junio hasta el 2 de julio, incluidos, enviar la documentación de la matrícula para el próximo curso a la siguiente dirección de correo electrónico:

4esomatricula@iesaldebaran.com

Deberán descargar, rellenar, guardar y adjuntar, en el mismo correo, los siguientes documentos:

• IMPRESO DE MATRÍCULA.
  • AUTORIZACIONES.
  • DOCUMENTO DE ENFERMERÍA.
  • INFORMACIÓN CONECTIVIDAD Y DISPOSITIVOS.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO/A O DEL NIE+PASAPORTE.
  • RESGUARDO DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR UNA VEZ PAGADO (Deberá abonar, obligatoriamente, el seguro escolar (1.12€) mediante ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta: ES17  2048  3010  5334 0000 6045).

Al enviar los documentos por correo electrónico debidamente cumplimentados, no es necesario firmarlos.

En el asunto del correo deberán escribir el nombre del alumno/a a matricular.

Respecto a la adjudicación de optativas se tendrán en cuenta las disponibilidades horarias de los departamentos, los diferentes agrupamientos y/o los itinerarios.

Última modificación: 28/06/2021 - 11:35