IES Aldebarán, Fuensalida (Toledo)
Publicado en IES Aldebarán, Fuensalida (Toledo) (https://ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es)

Inicio > Secretaría > Matriculación 2024/2025 > 2ºBachillerato Matrícula 24/25

2ºBachillerato Matrícula 24/25

  • Entrega de la documentación en el centro: 
    • ​Alumnado que haya aprobado en la evaluación ordinaria: del 10 al 12 de junio, en la secretaría del centro.
    • Alumnado que haya promocionado en la evaluación extraordinaria y alumnado repetidor: días 24 y 25 de junio, en la secretaría del centro.
  • Formalización de la matrícula, por parte del alumnado, a través de EducamosCLM: Del 3 de julio al 9 de julio (incluidos)

Deberán presentar la siguiente documentación, que pueden descargar, cumplimentar e imprimir en esta página -para agilizar el trámite- o recoger y cumplimentar en la conserjería del centro:

  • IMPRESO DE MATRÍCULA.
  • AUTORIZACIONES Y MEDIOS.
  • DOCUMENTO DE ENFERMERÍA.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO/A O DEL NIE+PASAPORTE.
  • UNA FOTO TAMAÑO CARNET (Con el nombre del alumno/a y curso en el reverso).
  • RESGUARDO DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR UNA VEZ PAGADO (Deberá abonar, obligatoriamente, el seguro escolar (1.12€) mediante ingreso o transferencia a Unicaja Banco al siguiente número de cuenta: ES56  2103  7175  9500 3001 0170).

Se ruega, en la medida de lo posible, traer esta documentación ya cumplimentada e impresa. Si no disponen de medios para imprimir, se les facilitarán los documentos en la conserjería del centro.

Se recomienda que acuda al centro una persona por matrícula.

Respecto a la adjudicación de optativas se tendrán en cuenta diferentes aspectos: disponibilidades horarias de los departamentos, itinerarios y/o agrupamientos.

Documentación de interés: 
PDF icon Impreso de matrícula de 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología [1]
PDF icon Impreso de matrícula de 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales [2]
PDF icon Autorizaciones y medios [3]
PDF icon Enfermería [4]

URL origen: https://ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es/content/2%C2%BAbachillerato-matr%C3%ADcula-2425

Enlaces
[1] https://ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es/sites/ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es/files/descargas/impmatr2bachcienciasytecn_24-25.pdf
[2] https://ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es/sites/ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es/files/descargas/impmatr2bachhumanidades_y_ccss_24-25_1.pdf
[3] https://ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es/sites/ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es/files/descargas/autorizaciones_y_medios_4.pdf
[4] https://ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es/sites/ies-aldebaran.centros.castillalamancha.es/files/descargas/enfermeria_24-25_4.pdf