Comunicación con la AMPA Fray Luis de Fuensalida

Miércoles, 17 Abril, 2024 hasta el Sábado, 31 Agosto, 2024

Por parte de los representantes de madres y padres en el Consejo Escolar del I.E.S. Aldebarán,  se nos pide que difundamos a todas las familias del alumnado de este centro la dirección de correo electrónico creada como canal de comunicación entre dichos representantes y los/las padres/madres del alumnado.

A través de este canal de comunicación se podrán trasladar a los representantes de madres y padres inquietudes, preguntas, sugerencias y/o propuestas relacionadas con los asuntos competencia del Consejo Escolar que serán atendidos por éstos y, de ser el caso, a su vez, serán trasladados al resto de miembros del Consejo Escolar en las sesiones que de éste se celebren.

La dirección de correo electrónico es la siguiente: pamadresconsejoescolaries@gmail.com.