Fondo Social Europeo, enseñanzas cofinanciadas.

Durante el curso 2021/2022, el Fondo Social Europeo cofinancia las siguientes enseñanzas en nuestro centro:

• Programa Ilusion-T enmarcado del IV Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano

El IV Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano diseñado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (con el apoyo y cofinanciación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo+) es una efectiva herramienta para continuar trabajando por la reducción del fracaso escolar y el abandono educativo temprano en centros sostenidos con fondos públicos.

Este Plan comprende acciones de refuerzo educativo en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato cuya finalidad es lograr el máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado. El Plan está dirigido a alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos y consta de los siguientes programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S.

• 1º y 2º CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red (LOE). Estas acciones se encuentran cofinanciadas en un 80% por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha 2014-2020.

Última modificación: 16/02/2022 - 13:20