Actividad de orientación académica y profesional para los alumnos y alumnas de bachillerato.

Vie, 25/11/2022

En esta ocasión, les han presentado algunas de las opciones profesionales de la rama sanitaria. Hemos contado para ello con José Fernández Romojaro, doctor internacional en medicina y cirugía veterinaria por la Universidad de León, veterinario oficial del Principado de Asturias con funciones de Inspección de Sanidad en el ámbito de la veterinaria de Salud Pública y presidente del sindicato de veterinarios del Principado de Asturias. Los alumnos y alumnas han podido plantear sus dudas y curiosidades sobre este ámbito.

Esperamos que más profesionales visiten nuestras aulas y ayuden a nuestro alumnado a tener información fiable y útil, en un momento importante para sus tomas de decisiones.

Departamento de Orientación.