Infórmate

Domingo, 24 Abril, 2022 hasta el Sábado, 30 Abril, 2022

Estimados padres y alumnos,

Se ha publicado el Baremo provisional de Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria y ESO. Curso 2022/2023.

El baremo provisional desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, se podrá consultar a través de la plataforma EducamosCLM en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al baremo provisional es del 23 al 27 de abril de 2022 a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

En el archivo adjunto, podrá consultar su baremo provisional mediante el número de registro de la solicitud.

Documentos relacionados: