Matrícula 2024/2025. Información general

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA CURSO 2024/2025 ESO Y BACHILLERATO

La matriculación del curso 2024/2025 de ESO y Bachillerato se va a llevar a cabo en dos fases:

• Entrega de la documentación en la secretaría del centro  (Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)
  • Formalización de la matrícula, por parte del alumnado, a través de EducamosCLM.
  • Se deberá presentar en la secretaría del centro la siguiente documentación:
    • Impreso de matrícula (Pueden descargarlos en la página WEB del Centro o recoger en Conserjería)
    • Autorizaciones y medios.
    • Documento de enfermería.
    • Fotocopia del DNI del alumno/a o del NIE+pasaporte.
    • Foto tamaño carnet, actualizada, con los datos del alumno en el reverso (2 fotos para alumnado de 1ºESO y 1º Bachillerato)
    • Justificante del pago del seguro escolar (Excepto 1º y 2º de ESO)

En las siguientes fechas:

1ºESO: 4, 5 y 8 de julio.

2ºESO : 26 y 27 de junio.

3ºESO y 1ºDiversificación: 28 de junio y 1 de julio.

4ºESO y 2ºDiversificación: 2 y 3 de julio.

1ºBachillerato: 4, 5 y 8 de julio.

2ºBachillerato: del 10, 11 y 12 de junio (alumnado que ha promocionado en la evaluación ordinaria).

24 y 25 de junio (alumnado que ha promocionado en la evaluación extraordinaria y repetidor).

• Se deberá formalizar la matrícula a traves de la plataforma EducamosCLM , en el periodo del 3 al 9 de julio (ambos incluidos). Para ello deberán acceder a la plataforma (https://educamosclm.castillalamancha.es/) con la clave/usuario de los tutores legales (en el caso de ser menor de edad) – secretaría virtual – matriculación.

Importante: deberá marcar en la matrícula tramitada a través de EducamosCLM las mismas asignaturas que señaló en el                 impreso presentado, aunque las mismas podrán ser modificadas por la jefatura de estudios del centro en función de cupos                 y/o grupos.

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA CURSO 2024/2025 CICLOS FORMATIVOS (Ampliada abajo en Documentación de Interés)

• Ciclos Formativos de Grado Básico:
    • Periodo de admisión, presentación de solicitudes (previo a matriculación): Del 6 al 27 de junio de 2024, ambos inclusive, a través de EducamosCLM.
    • Matriculación del alumnado repetidor y alumnado que promociona a segundo curso: Del 24 de junio al 1 de julio de 2024, preferentemente en el centro educativo. Se deberá hacer entrega de la documentación requerida, del justificante de pago del seguro escolar y del NUSS ( Número de afiliación a la Seguridad Social).
    • Matriculación del alumnado de nueva incorporación: Del 17 de julio al 22 de agosto de 2024, preferentemente en el centro educativo durante el mes de julio. Se deberá hacer entrega de la documentación requerida, justificante de pago del seguro escolar y del NUSS ( Número de afiliación a la Seguridad Social). En agosto la secretaría permanecerá cerrada y se podrá hacer a través de EducamosCLM.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior:
    • Matriculación del alumnado repetidor y alumnado que promociona a segundo curso: Del 1 al 9 de julio de 2024 a través de EducamosCLM (plazo hasta el 18 de julio de 2024 para hacer entrega de la documentación requerida en el centro, justificante de pago del seguro escolar y del NUSS ( Número de afiliación a la Seguridad Social)).
    • Matriculación del alumnado de nueva incorporación: Del 19 de julio al 22 de agosto de 2024 a través de EducamosCLM (plazo hasta el 16 de septiembre de 2024 para hacer entrega de la documentación requerida en el centro, justificante de pago del seguro escolar y del NUSS ( Número de afiliación a la Seguridad Social)).

________________________________________________________________________________________________________

TIENEN TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE A LAS INSTRUCCIONES Y DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRICULACIÓN 2024/2025 EN EL MENÚ DE LA IZQUIERDA.

Última modificación: 05/06/2024 - 14:08