ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCENTROS 2018

Vie, 20/04/2018

El pasado 20 de abril se celebró en Fuensalida el Encuentro Deportivo Intercentros, con alumnos de 1º a 4º de la E.S.O. Con esta edición se cumplen 17 años consecutivos de esta actividad que ofrece una experiencia deportiva a los alumnos de todos los centros educativos de secundaria de La Puebla de Montalbán, Torrijos y Fuensalida. Más de 350 alumnos del IES Juan de Padilla, IES Aldebarán, IES Juan de Lucena, Colegio La Inmaculada, Colegio San José y Colegio Stmo Cristo se dieron cita en las instalaciones deportivas municipales de Fuensalida para participar en deportes colectivos (Baloncesto y Fútbol-7), campo a través y relevos de velocidad y lanzamientos.

Cabe destacar el compromiso y la ayuda que ofrecieron tanto el Ayuntamiento de Fuensalida como la Dirección de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha en lo que se refiere a la disposición del material necesario para el desarrollo de la jornada deportiva y del personal colaborador. Por otra parte, Cruz Roja y Protección Civil realizaron una gran labor atendiendo a aquellos alumnos que precisaron de asistencia sanitaria.

En el siguiente enlace podéis ver fotos de la actividad: