ZIENCIABURUM 2018

Sáb, 14/04/2018

El I.E.S. Aldebarán, participó en la I Feria de Ciencia y Salud, Zienziaburum 2018, que se celebró el día 14 de abril en el I.E.S. Consaburum de Consuegra.

Nuestro centro estuvo representado por 8 alumnos de bachillerato y 3 profesores de diversos departamentos de ciencias (Biología y Geología, Física y Química y Matemáticas):

Profesores: Antonio Flores, Mª Jesús Gil y Ricardo García

Alumnos: Enrique Escalonilla de León, Jefferson Chango Pagui, Sandra Silva Gil, Alvaro Martín-Caro Escobar, Alejandro Rodriguez Gónzalez, Hector Ruiz Becerro, Enrique Aller Mateos y Elena Chubinova

Nuestra participación consistió en montar un stand con actividades prácticas sencillas y participativas para realizar ante el público. Nuestra actividad: Ciencia de colores, que consistió en presentar distintas reacciones químicas que generar un cambio de color, algunas actividades de óptica y otra de electricidad.

Aquí podéis ver fotos de la actividad