EXCURSIÓN TRES CULTURAS EN LENGUA INGLESA

Lun, 27/04/2015

Ruta de las 3 culturas

El pasado miércoles 27 de Abril alumnos y alumnas de todos los cursos de 3º de ESO realizaron una ruta guiada en Inglés por Toledo, visitando algunos templos antiguos de la ciudad.

Conocida como "la ciudad de las 3 culturas" (judía, cristiana y árabe) Toledo dió la oportunidad al alumnado de visitar un templo representativo de cada una de ellas. La Sinagoga del Tránsito sirvió como excusa para explicar y dar a conocer la influencia judía en España y Toledo; mientras que la Iglesia de San Román y laMezquita del Cristo de la luz representaron a cristianos y musulmanes respectivamente.

La actividad fue organizada por el departamento de Inglés, y contó con la colaboración de un profesor del departamento de Geografía e Historia.