TEATRO "OH! DI: SEA"

Dom, 03/04/2016

El jueves 31 de marzo los alumnos de Cultura Clásica de 3º, los de Latín de 4º ESO y los de 1º y 2º de Bachillerato de Humanidades asistieron en la Casa de la Cultura de Fuensalida a la representación de la obra teatral ¡Oh! Di: “sea”del grupo Clamor del IES “Clara Campoamor” de Móstoles.

Clamor emplea el teatro como medio para la educación en valores, para el desarrollo personal de los alumnos y para favorecer la convivencia.

La trayectoria de Clamor es larga y llena de éxitos: varios premios en el Certamen de la Comunidad de Madrid, reconocimientos en la Muestra de Teatro de los institutos de Móstoles, primer premio en el Certamen de la UC3M en dos ocasiones (una de ellas precisamente con la obra ¡Oh! Di: “sea”).

La obra que vimos es producto de la creación colectiva a partir del diálogo y las improvisaciones de los alumnos partiendo de La Odisea de Homero.