CATEGORÍA B

Mar, 24/05/2016

XVIII CERTAMEN MONTES DE TOLEDO.

Categoría “B”

El pasado 12 de mayo, nuestro Instituto organizó la XVIII edición del Certamen de música Montes de Toledo en su categoría B, ésto es, en de instrumentos escolares.

Se proclamó campeón el IES Carpetania de Yepes, por lo que será el centro encargado de organizar la XIX edición el próximo curso. Se alzó con el primer puesto con la obra “Tres piezas en forma de Cabaret”, arreglo de su profesor, Fernando Martínez.

El segundo puesto fue para el IES Lazarillo de Tormes, de Escalona y, el tercero, para el IES Miguel Hernández, de Ocaña.

Los alumnos de música de 4º ESO y 1º de Bachillerato fueron los encargados de organizar el Certamen junto a su profesora Tatiana Fernández González. Abrieron el evento con un mix de películas de dibujos animados a cargo del grupo de Bachillerato y lo cerró uno de los dos grupos de 4º ESO con la pieza “Sentimientos” que, unida al “Viva la vida” de Coldplay, fue el broche perfecto al concurso.