1ºBachillerato Matrícula 23/24

• Entrega de la documentación en el centro: días 4 y 5 de julio, en la secretaría del centro.
  • Formalización de la matrícula, por parte del alumnado, a través de EducamosCLM: Del 30 de junio al 6 de julio (incluidos)

Deberán presentar la siguiente documentación, que pueden descargar, cumplimentar e imprimir en esta página -para agilizar el trámite- o recoger y cumplimentar en la conserjería del centro:

• IMPRESO DE MATRÍCULA.
  • IMPRESO: DECLARACIÓN DE RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN OBLIGATORIA POR EDUCAMOSCLM (SECRETARÍA VIRTUAL): DEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO, INCLUIDOS.
  • AUTORIZACIONES.
  • DOCUMENTO DE ENFERMERÍA.
  • INFORMACIÓN CONECTIVIDAD Y DISPOSITIVOS.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO/A O DEL NIE+PASAPORTE.
  • 2 FOTOS TAMAÑO CARNET (Con el nombre del alumno/a y curso en el reverso).
  • RESGUARDO DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR UNA VEZ PAGADO (Deberá abonar, obligatoriamente, el seguro escolar (1.12€) mediante ingreso o transferencia a Unicaja Banco al siguiente número de cuenta: ES56  2103  7175  9500 3001 0170)

Se ruega, en la medida de lo posible, traer esta documentación ya cumplimentada e impresa. Si no disponen de medios para imprimir, se les facilitarán los documentos en la conserjería del centro.

Se recomienda que acuda al centro una persona por matrícula.

Respecto a la adjudicación de optativas se tendrán en cuenta diferentes aspectos: disponibilidades horarias de los departamentos, itinerarios y/o agrupamientos.

Última modificación: 02/06/2023 - 12:00