Matrícula 2023/2024. Información general

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA CURSO 2023/2024 ESO Y BACHILLERATO

La matriculación del curso 2023/2024 de ESO y Bachillerato se va a llevar a cabo en dos fases:

• Entrega de la documentación en la secretaría del centro  (Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)
  • Formalización de la matrícula, por parte del alumnado, a través de EducamosCLM.
  • Se deberá presentar en la secretaría del centro la siguiente documentación:
    • Impreso de matrícula (Pueden descargarlos en la página WEB del Centro o recoger en Conserjería)
    • Impreso: declaración de recepción de información del procedimiento de matriculación obligatoria por EducamosCLM.
    • Autorizaciones.
    • Documento de enfermería.
    • Información conectividad y dispositivos.
    • Fotocopia del DNI del alumno/a o del NIE+pasaporte.
    • Foto tamaño carnet, actualizada, con los datos del alumno en el reverso (2 fotos para alumnado de 1ºESO)
    • Justificante del pago del seguro escolar (Excepto 1º y 2º de ESO)

En las siguientes fechas:

1ºESO: 30 de junio y 3 de julio.

2ºESO : 26 de junio.

3ºESO y 1ºDiversificación: 27 y 28 de junio.

4ºESO y 2ºDiversificación: 28 y 29 de junio.

1ºBachillerato: 4 y 5 de julio.

2ºBachillerato: del 12 al 16 de junio (alumnado que ha promocionado en la evaluación ordinaria).

4 y 5 de julio (alumnado que ha promocionado en la evaluación extraordinaria y repetidor).

• Se deberá formalizar la matrícula a traves de la plataforma EducamosCLM , en el periodo del 30 de junio al 6 de julio (ambos incluidos). Para ello deberán acceder a la plataforma (https://educamosclm.castillalamancha.es/) con la clave/usuario de los tutores legales (en el caso de ser menor de edad) – secretaría virtual – matriculación.

Importante: deberá marcar en la matrícula tramitada a través de EducamosCLM las mismas asignaturas que señaló en el                 impreso presentado, aunque las mismas podrán ser modificadas por la jefatura de estudios del centro en función de cupos                 y/o grupos.

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA CURSO 2023/2024 CICLOS FORMATIVOS (Ampliada abajo en Documentación de Interés)

• Ciclos Formativos de Grado Básico:
    • Periodo de admisión, presentación de solicitudes (previo a matriculación): Del 12 al 29 de junio de 2023, ambos inclusive, a través de EducamosCLM.
    • Matriculación del alumnado repetidor y alumnado que promociona a segundo curso: Del 26 de junio al 3 de julio de 2023, preferentemente en el centro educativo.
    • Matriculación del alumnado de nueva incorporación: Del 19 de julio al 24 de agosto de 2023, preferentemente en el centro educativo durante el mes de julio. En agosto la secretaría permanecerá cerrada y se podrá hacer a través de EducamosCLM.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior:
    • Periodo de admisión, presentación de solicitudes (previo a matriculación): Del 12 al 30 de junio de 2023, ambos inclusive, a través de EducamosCLM.
    • Matriculación del alumnado repetidor y alumnado que promociona a segundo curso: Del 3 al 10 de julio de 2023 a través de EducamosCLM (plazo hasta el 21 de julio de 2023 para hacer entrega de la documentación requerida en el centro y justificante de pago del seguro escolar).
    • Matriculación del alumnado de nueva incorporación: Del 21 de julio al 24 de agosto de 2023 a través de EducamosCLM (plazo hasta el 15 de septiembre de 2023 para hacer entrega de la documentación requerida en el centro y justificante de pago del seguro escolar).

________________________________________________________________________________________________________

TIENEN TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE A LAS INSTRUCCIONES Y DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRICULACIÓN 2023/2024 EN EL MENÚ DE LA IZQUIERDA.

Última modificación: 12/06/2023 - 08:47