Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior Matrícula 23/24

PERIODO ORDINARIO DE SOLICITUDES: Del 12 al 30 de junio de 2023 a través de EducamosCLM.

MATRICULACIÓN TELEMÁTICA PARA EL ALUMNADO QUE TENGA QUE REPETIR CURSO O QUE PROMOCIONE A SEGUNDO CURSO: Del 3 al 10 de julio de 2023, a través de la plataforma educativa Educamos CLM.

Deberán descargar, rellenar, guardar y remitir la siguiente documentación a la dirección de correo electrónico:

ciclosFP@iesaldebaran.com  hasta el 21 de julio de 2023:

• IMPRESO DE MATRÍCULA.
  • AUTORIZACIONES.
  • DOCUMENTO DE ENFERMERÍA.
  • INFORMACIÓN CONECTIVIDAD Y DISPOSITIVOS.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO/A O DEL NIE+PASAPORTE.
  • UNA FOTO TAMAÑO CARNET (Con el nombre del alumno/a y curso en el reverso).
  • ADJUNTAR EL RESGUARDO DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR UNA VEZ PAGADO. (Deberá abonar, obligatoriamente, el seguro escolar (1.12€) mediante ingreso o transferencia a Unicaja Banco al siguiente número de cuenta: ES56  2103  7175  9500 3001 0170).

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN :  Del 21 de julio al 24 de agosto a través de EducamosCLM o en la secretaría del centro del 24 al 28 de julio.

ciclosFP@iesaldebaran.com  hasta el 15 de septiembre de 2023:

• IMPRESO DE MATRÍCULA.
  • AUTORIZACIONES.
  • DOCUMENTO DE ENFERMERÍA.
  • INFORMACIÓN CONECTIVIDAD Y DISPOSITIVOS.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO/A O DEL NIE+PASAPORTE.
  • ADJUNTAR EL RESGUARDO DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR UNA VEZ PAGADO. (Deberá abonar, obligatoriamente, el seguro escolar (1.12€) mediante ingreso o transferencia a Unicaja Banco al siguiente número de cuenta: ES56  2103  7175  9500 3001 0170 ).

Al enviar los documentos por correo electrónico debidamente cumplimentados, no es necesario firmarlos.

En el asunto del correo deberán escribir el nombre del alumno/a a matricular.

Pueden consultar más información en el documento adjunto y en el siguiente enlace: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional/adm...

Última modificación: 12/06/2023 - 12:20