Ciclos Formativos de Grado Básico Matrícula 23/24

- Periodo de admisión, presentación de solicitudes (previo a la matriculación): Del 12 al 29 de junio, ambos inclusive, a través de EducamosCLM.

- Periodo de matriculación del alumnado repetidor y alumnado que promociona a segundo curso: Del 26 de junio al 3 de julio de 2023, preferentemente en el centro educativo.

- Periodo de matriculación del alumnado de nueva incorporación:  Del 19 de julio al 24 de agosto de 2023, preferentemente en el centro educativo durante el mes de julio. En agosto la secretaría permanecerá cerrada y se podrá hacer a través de EducamosCLM.

En cualquiera de los casos anteriores, deberán presentar la siguiente documentación en la secretaría del centro, que pueden descargar, cumplimentar e imprimir en esta página -para agilizar el trámite- o recoger y cumplimentar en la conserjería del centro:

• IMPRESO DE MATRÍCULA.
  • AUTORIZACIONES.
  • DOCUMENTO DE ENFERMERÍA.
  • INFORMACIÓN CONECTIVIDAD Y DISPOSITIVOS.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO/A O DEL NIE+PASAPORTE.
  • UNA FOTO TAMAÑO CARNET (Con el nombre del alumno/a y curso en el reverso).
  • REGUARDO DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR UNA VEZ PAGADO (Deberá abonar, obligatoriamente, el seguro escolar (1.12€) mediante ingreso o transferencia a Unicaja Banco al siguiente número de cuenta: ES56  2103  7175  9500 3001 0170).

Se ruega, en la medida de lo posible, traer esta documentación ya cumplimentada e impresa. Si no disponen de medios para imprimir, se les facilitarán los documentos en la conserjería del centro.

Se recomienda que acuda al centro una persona por matrícula.

Pueden consultar más información en el documento adjunto y en el siguiente enlace: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional/adm...

Última modificación: 12/06/2023 - 12:19