LOS ALUMNOS DE 2º E.S.O. CONOCEN LA GAITA ESCOCESA

El pasado 13 de junio los alumnos de 2º ESO, de todos los grupos que cursan la asignatura de música, participaron en una actividad realizada en la biblioteca del instituto.

La actividad se había coordinado entre el departamento de música y Emilio, profesor del departamento de  inglés.

El objetivo que intentábamos conseguir es que los alumnos tuvieran un contacto directo  (no tanto por medio de los videos en las redes sociales) con la interpretación y la audición de un instrumento.

El instrumento elegido: LA GAITA ESCOCESA, que conoce y práctica nuestro compañero Emilio.

También nos habló de las diferencias y semejanzas con la gaita gallega de  nuestro país.

Por último, iba haciendo unas representativas explicaciones del repertorio que interpretó.

MUCHAS GRACIAS! a Emilio por dedicar su tiempo a este aspecto de nuestra asignatura, y a los chicos por su atención y participación.

Como muestra dejamos este video, ¡un poco interrumpido por un espontáneo!

Última modificación: 04/07/2016 - 10:41