Encuentro deportivo “Intercentros 2019”

El miércoles 15 de mayo estuvimos en Torrijos participando en una edición más del encuentro deportivo “Intercentros 2019”.

Junto a los alumnos de los centros educativos de La Puebla de Montalbán, Torrijos, Escalona y Fuensalida tomamos parte en competiciones de fútbol-7, baloncesto, ajedrez, voleibol y atletismo.

También tuvimos la oportunidad de practicar tiro con arco y algunas actividades lúdicas paralelas a las competitivas.

Finalizamos en cuarta posición, pero hay que felicitar de manera especial a nuestro equipo de baloncesto de 4º de ESO y a nuestros representantes de ajedrez que ocuparon las primeras posiciones junto  a los relevos en las pruebas de atletismo, con los cuales ganamos en casi la totalidad de relevos.

¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!.

Última modificación: 22/05/2019 - 10:34